Sergio Mayer fomenta la piratería de libros digitales; Morena no le dirá nada, porque para eso querían ser mayoría, para alcahuetearse los unos a los otros

El diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Federal, fomenta la piratería de libros a través de su cuenta de Twitter FOTO: TWITTER

En serio, ¿así va a estar todo el tiempo el diputado Sergio Mayer, de pendejada en pendejada? ¿Para eso quería ser el presidente de la Comisión de Cultura? Uno de los problemas más graves de la industria editorial, que afecta no sólo a los editores sino además a los escritores, es la piratería en internet. Hoy día es de lo más fácil descargar libros en formato PDF, pero el hecho de que se pueda hacer no quiere decir que sea legal.

Pues el presidente de la Comisión de Cultura, quien debería fomentar la lectura y debería proteger a la industria editorial con leyes que combatan la piratería de libros en internet o impresos, se quiso ver muy culto “fomentando” según él la lectura, obsequiando en su cuenta de Twitter un montón de enlaces para descargar libros gratis.

Pero resulta que esos libros tienen derecho de autor y uno de los derechos indica que esos libros no se pueden reproducir de manera digital sin la autorización del autor. A pesar de tanta pendejada por parte de este diputado, no va usted a escuchar ninguna reconvención de parte de Morena, el partido que lo hizo legislador.

Y es que nos damos cuenta que Morena no quería la mayoría de las Cámaras para echar adelante las leyes de la Cuarta Transformación, sino para alcahuetearse los unos a los otros; ¿o no es así Manuel Huerta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *