Cecilia Sánchez, la senadora de Campeche, ¿por qué la regañó AMLO? ¿Por qué no regañó así a César Yáñez?

Desde que Cecilia Sánchez hizo campaña en Campeche para buscar un lugar en el Senado, fue criticada porque inició su campaña montada en una camioneta Volvo de más de un millón de pesos. Cecilia Sánchez es una tránsfuga del sistema político pasado, líder de los petroleros en Campeche, acusada de corrupción, de pedir moches a los trabajadores que quieren laborar en plataforma. Cecilia Sánchez es un ejemplo de muchos corruptos que encontraron refugio en Morena para un puesto de elección popular.

En el mitin de Campeche, donde estuvo con López Obrador, la señora, al viejo estilo priista, llevó a sus huestes que presionaban para que López Obrador la tomara en cuenta para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 47.

Pero AMLO se molestó y en un momento del mitin la regañó airadamente: «Eso que estás haciendo no se hace, como funcionaria tu obligación es estar en el Senado y no andar buscando otros cargos que yo no he dicho que hagan, dije que los sindicatos son autónomos y tienen autonomía, y esto no lo voy a permitir». Ojalá le diera tiempo a López Obrador para regañar a todos los militantes que se quieren salir del huacal; ¿regañaría de la misma manera a su mano derecha César Yáñez?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *