La entrevista de Ellen Page a Jair Bolsonaro fue hace dos años, cuando Bolsonaro no era candidato a la presidencia de Brasil; pero ya entonces se advertía su peligrosidad

Gaycation es el programa que National Geographic lleva tiempo presentando. Los conductores son la estupenda actriz Ellen Page acompañada de Ian Daniel, que no es actor, pero que ha intentado serlo, además de modelo y presentador. Gaycation es una palabra compuesta por “Gay” y “Vacation”, alguien lo podría traducir como “Vacaciones gay”, y si bien la finalidad es mostrar algunos destinos turísticos donde se puede encontrar ambiente gay, la serie ha dado un giro hacia el documental, donde se muestran los diferentes aspectos de la vida entre homosexuales.

De tal modo que algunos capítulos muestran la discriminación, intolerancia, prostitución, odio, amor, solidaridad, gozo y desenfreno de la vida de algunas personas de la comunidad lésbico-gay. En uno de esos capítulos, hace más de dos años, Ellen Page entrevistó a Jair Bolsonaro, quien no era candidato en el día de la entrevista, sino un miembro prominente del Partido Social Cristiano.

En esa entrevista Ellen Page quedó asombrada de que un miembro prominente de la política en Brasil, con muchos seguidores en las redes sociales, fuera tan intolerante y mostrara tan abiertamente su odio hacia los homosexuales y hacía las minorías. Ellen Page no imaginaba que Bolsonaro dos años después sería candidato presidencial, ni que los brasileños, un país con muchas minorías, estuvieran a punto de hacerlo su presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.