El PRD está quebrado, liquidará a sus trabajadores de base; todo por apostarle al mentiroso de Anaya

PRD
PRD FOTO: WEB

Si el PRI se las está viendo duras con eso de las prerrogativas que no alcanzan ni para pagar los sueldos de sus empleados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está todavía peor. En la votación pasada el PRD no alcanzó ni el cinco por ciento de la votación total, lo que redujo considerablemente sus prerrogativas. A esto hay que restarle las multas que el propio INE se va a cobrar “a lo chino”, pues del dinero que le corresponde a este partido, se lo va a quitar.

Es por ello que en el PRD se tomó la drástica decisión de liquidar a su personal de base. La liquidación se les propuso a los 250 trabajadores de base que laboran en el Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo sólo 60 aceptaron la liquidación, el resto pues va a pelear en la Junta de Conciliación y Arbitraje, a ver si pueden conservar sus empleos.

Pero el problema es que el PRD está quebrado, pues fallaron en su apuesta de formar una coalición con el Partido Acción Nacional y con Movimiento Ciudadano; fallaron en apostarle al mentiroso de Ricardo Anaya. Es posible que esta situación laboral se replique en todos los estados, lo que significará para cientos de trabajadores quedarse sin empleo. Ni hablar, en la ruleta de la política a veces se gana y a veces se pierde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *