A dos semanas de fuga en planta de tratamientos de aguas residuales de la SS, no hay reparación

Aguas
La planta de tratamiento de aguas residuales de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, tiene fuga la cual se ha expandido en varios metros a la redonda, indicaron familias y comerciantes instalados en la calle “Tamaulipas”, de la colonia Aguacatal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La planta de tratamiento de aguas residuales de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, tiene fuga la cual se ha expandido en varios metros a la redonda, indicaron familias y comerciantes instalados en la calle “Tamaulipas”, de la colonia Aguacatal.

Han transcurrido dos semanas desde que comenzaron a notar los escurrimientos y solicitan que se hagan las remediaciones de esta fuga, pues algunos días el olor es pestilente, «pero también cae agua limpia».

El agua emana de una alcantarilla que se ubica en las áreas verdes de la Secretaría de Salud y se nota desde la calle a través de la malla ciclónica que rodea a la institución pública, indicó la comerciante señora Rosa María.

La fuga se extendió hasta la calle Soconusco y pasa frente a los negocios donde los comerciantes se quejan y piden a la dependencia estatal que haga las debidas reparaciones pues desde hace 15 días comenzaron a notar esta situación.

En partes el agua se ha estancado y generado humedad en el terreno de la Secretaría de Salud. Esta pasa entre los pies de los vendedores de comida y bebidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.