Xalapa no florece, pero comienza a heder

Administrar
Calles inundadas de basura en Xalapa FOTO: WEB

Basura, basura y más basura, seguramente esa es la pesadilla del alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, ahora que no tiene dónde depositar los desechos de la ciudad. Ni en Emiliano Zapata, Coatepec o en el Castillo le dan permiso. En el Tronconal ya no se puede, fue clausurado por irregularidades sanitarias.

Así que ante esta situación, es la hora de que salgan los hombres fuertes y sabios que tiene en el Cabildo para que demuestren sus dotes de negociadores y así darle solución a este problema. Esto urge, Xalapa comienza a heder, la basura se comienza a acumular y los ayuntamientos circundantes se niegan a que la basura de los xalapeños sea tirada en terrenos cercanos a sus comunidades.

Vaya problema que tiene Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y, lo peor, es que es un problema de urgente solución, los camiones tuvieron que regresar con su cargamento, mientras el alcalde acondiciona un tiradero por la central de abastos, claro, mientras los vecinos cercanos no reparan por el hedor que pronto le llegará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *