Libertad Bajo Palabra

El “Monstruo de Ecatepec” confiesa, «si salgo voy a seguir matando mujeres»; circula en redes un video de la entrevista

Juan Carlos "N", el Monstruo de Ecatepec, confiesa sus crímenes FOTO: YOUTUBE

Circula ya en redes sociales un video donde Juan Carlos “N”, el llamado “Monstruo de Ecatepec” confiesa ante la autoridad sus crímenes. De manera inusitada el video se filtró a redes sociales, en éste se ve el rostro de Juan Carlos “N” y de la persona que lo entrevista. Al parecer dos hechos marcaron la vida de este feminicida, que al parecer no se arrepiente de sus crímenes. Su madre y una novia que tuvo marcaron su odio a las mujeres.

A la primera la considera una “puta” que tenía relaciones con otros hombres mientras su padre trabajaba. La novia lo abandonó y al momento de recordarla el presunto criminal se compunge, atado de manos se limpia una lágrima: «Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando». De acuerdo con las autoridades, Juan Carlos sufre un trastorno de personalidad.

Relata sin ningún remordimiento sus crímenes y asegura «si salgo voy a seguir matando mujeres». Sólo cuando se refiere a su pasado Juan Carlos “N” parece sufrir. Dice que su madre a los 10 años lo dejaba al cuidado de una mujer que abusaba de él: «Esa mujer se subía. Esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí, como niño, me desagradaban bastante». Juan Carlos “N” dice que sigue viendo un perro negro, pero que no por eso está loco, que el perro lo ve, lo sigue viendo.