Por las tormentas que se han presentado al sur del estado, se desborda río San Juan de Ciudad Isla

Río
El río San Juan en la comunidad El Tesoro, de Ciudad Isla, se desbordó la mañana de este lunes 08 de octubre (2018) a raíz de las tormentas que han caído en esas regiones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Ciudad Isla, Ver. El río San Juan en la comunidad El Tesoro, de Ciudad Isla, se desbordó la mañana de este lunes 08 de octubre (2018) a raíz de las tormentas que han caído en esas regiones.

Este municipio se ubica en la zona sur del estado de Veracruz, donde el afluente rebasó sus niveles y hasta antes del mediodía ya había inundado más de 15 hectáreas de maíz y demás cultivos como pepino y calabazas.

Los habitantes de estas localidades dicen tener temor de que continúen las lluvias ya que podrían causar más afectaciones y llegar hasta las viviendas donde cada año sufren por estas inclemencias del clima.

Indicaron que el agua escurre de las zonas serranas donde los afluentes podrían seguir aumentando sus niveles o con los escurrimientos en las lagunas que desembocan en el río San Juan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.