Dicen los que saben que los fines de semana hay promociones en los moteles de la zona de Xalapa. Algunos llegan a cobrar hasta 120 pesos por tres horas, tiempo que para algunos debería bastar. Otros prefieren ir a la zona de la carretera de Coatepec donde hay moteles de mejor nivel, que ya cobran 189 pesos. Pero los hay también mejores, con jacuzzi, tubo, y muebles ergonómicos para posiciones más elásticas.
Pues en el ayuntamiento de Xalapa algunos empleados están muy al tanto de esas ofertas y pues como dice el dicho: «Ya es viernes, y el cuerpo lo sabe». Así es que muy temprano toman el vehículo oficial de Xalapa florece y se van a regar el jardín de alguna dama.
Pagan los 200 pesos que cuesta el motel y después, ya relajados, se van a solucionar los problemas de la capital de Veracruz, que son muchos. Es por ello que no le extrañe a usted que los viernes alcance a ver salir de algún motel de la ciudad a algún empleado del ayuntamiento montado en la troca oficial y oliendo a jabón chiquito.
Comentarios