Es viernes y los empleados del ayuntamiento lo saben; van a los moteles a regar el jardín de alguna dama en vehículo oficial

Dicen los que saben que los fines de semana hay promociones en los moteles de la zona de Xalapa. Algunos llegan a cobrar hasta 120 pesos por tres horas, tiempo que para algunos debería bastar. Otros prefieren ir a la zona de la carretera de Coatepec donde hay moteles de mejor nivel, que ya cobran 189 pesos. Pero los hay también mejores, con jacuzzi, tubo, y muebles ergonómicos para posiciones más elásticas.

Pues en el ayuntamiento de Xalapa algunos empleados están muy al tanto de esas ofertas y pues como dice el dicho: «Ya es viernes, y el cuerpo lo sabe». Así es que muy temprano toman el vehículo oficial de Xalapa florece y se van a regar el jardín de alguna dama.

Pagan los 200 pesos que cuesta el motel y después, ya relajados, se van a solucionar los problemas de la capital de Veracruz, que son muchos. Es por ello que no le extrañe a usted que los viernes alcance a ver salir de algún motel de la ciudad a algún empleado del ayuntamiento montado en la troca oficial y oliendo a jabón chiquito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *