¿Y quién es Moisés Jiménez Sánchez?, el hombre que se perfila como próximo líder del SNTE

Moisés Jiménez Sánchez FOTO: WEB

Pues de entrada, fue Secretario General de la Sección XV de Hidalgo del SNTE. Ha sido diputado independiente de mayoría relativa en la LIX Legislatura por el distrito 7 de Hidalgo. Su experiencia en el ámbito sindical es sobresaliente. Ha sido representante estatal del CEN del SNTE de Guanajuato, Consejero Político estatal del PRI en Hidalgo, como Consejero Político nacional del tricolor e Pachuca.

Representante estatal del CEN del SNTE en Tlaxcala, secretario de trabajo y conflictos de la sección XV del SNTE en Hidalgo y secretario de fomento cultural de la sección XV del SNTE en Hidalgo. Tiene una licenciatura en derecho, y es licenciado en Educación Primaria en la Escuela Nacional Superior de Guerrero.

En el ámbito político tampoco es un improvisado, fundó un partido político llamado Podemos, y fue nombrado Coordinador Nacional de Estructura y Redes Políticas Sociales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Es un hombre muy cercano a la maestra Gordillo, tanto así que es de los pocos que se reúnen regularmente con ella.

Y además, es el enlace, junto al maestro Rafael Ochoa Guzmán, con el equipo de transición del nuevo Presidente Electo. Pues esta es la carta fuerte de la maestra Gordillo para asumir el abordaje de un barco llamado SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente líder con un gran corazón. Emprendedor de grandes proyectos que siempre han permitido un crecimiento positivo y de mejora para el magisterio!!!! Hombre con gran integridad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *