A casi un año de la llegada de Hipólito Rodríguez Herrero, Xalapa no logra florecer

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

A un poco más de dos meses de que se cumpla un año de gobierno morenista en la capital del estado, no se siente la presencia de progreso en la ciudad. La llegada de un alcalde arropado por el partido de Andrés Manuel López Obrador generó muchas expectativas. El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, desde su llegada, presumió que se seleccionarían a personas con profundo conocimiento de gestión municipal. Hasta la fecha, no se ve la gestión a favor de la ciudadanía, es más, algunos ya hicieron su debut y despedida.

Las quejas por los incrementos en los recibos del agua potable son el pan de cada día. No hay día en que no se escuchen las quejas ciudadanas en las redes sociales por la cantidad innumerable de baches que tienen las diferentes avenidas de la ciudad. Hasta el momento, el alcalde capitalino no ha podido hacer clic con los medios de comunicación, tal pareciera que no existiera un encargado de Comunicación Social.

Aún no se ha visto una sola obra o acción que justifique el salario que ganan los diferentes directores que componen la actual administración. Ojalá y haya un golpe de timón y se enderece el barco; tienen que ponerse las pilas, ya que falta mucho por hacer y hasta el momento, no se ve para cuándo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *