¿Quién protegerá a Aurora Azamar Arizmendi?; siembra pruebas falsas, desvía recursos, maltrata empleados y nadie la pone en su lugar

Azamar
Aurora Azamar Arismendi, directora de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud FOTO: WEB

Una de las actuales funcionarias que debería estar poniendo sus barbas a remojar es Aurora Azamar Arismendi, directora de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud. Desde hace meses, los mismos trabajadores de esa dependencia la han señalado de enriquecerse de manera ilícita y de maltratar a los empleados, además de pisotear sus derechos laborales.

Esta funcionaria fue la misma que, coludida con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ordenó la revisión del Club Hunter, donde los videos del local mostraron cómo sembraron mariguana para después ordenar su clausura. Esta funcionaria, así como algunos de sus cómplices, ha sido acusada de valerse de este tipo de acciones para extorsionar a comerciantes y empresarios que se quejan porque para cualquier licencia siempre pide dinero, además de pasar por alto graves temas de sanidad lo cual constituye un delito para un funcionario público.

¿Cómo le irá a Aurora Azamar Arizmendi con la próxima administración cuando auditen esa dependencia? Cuando verifiquen que usaba este tipo de trampas, como sembrar marihuana en antros, desviar recursos y manejar la nómina a su antojo. ¿Le llegará de esa agua turbia al actual Secretario de Salud?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SE PUEDE VER EL CAMBIO EN LA ACTITUD DE LA CORRUPTA PRIANISTA AZAMAR ARISMENDI POR QUE POR MUY IDIOTA QUE SEA YA LE INFORMARON QUE LA CONTRALORIA ESTA SOBRE ELLA Y MENDO CASTELLANOS Y SI PIENSA QUE EL LOCO PEDERASTA ASESINO DE MUJERES LA VA APOYAR PUES QUE SE PREPARE A ESCAPAR O A IR A PACHO DONDE DEVE ESTAR LA GENTE COMO ELLAS ES LO PEOR QUE LE A PASADO A SESVER Y AL ESTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *