México, el país del revés; un stripper presidente de la Comisión de Cultura, una reclutadora de meretrices a la Comisión de la Niñez

Reclutadora
Sandra Vaca, la reclutadora de edecanes "sexuales" de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; el stripper Sergio Mayer FOTO: ESPECIAL

Desde que se supo que Sandra Vaca habría de ser diputada en la legislatura de la Ciudad de México, muchos medios de comunicación la identificaron como la mujer que le reclutaba “edecanes” sexuales a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, entonces presidente del PRI en esa entidad. Lo de Sandra Vaca no fue una especulación ni un rumor, a la ahora diputada la grabaron reclutando y explicando la clase de servicios (orales o vaginales) que le habría de brindar al líder priista.

Aristegui Noticias documentó todo el asunto, pero no pasó nada, es más, hasta Ciro Gómez Leyva, santo patrono de los casos perdidos, defendió a Gutiérrez de la Torre. Total, tal parece que México es el país del revés, un stripper llega a diputado y lo hacen presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados; una reclutadora de prostitutas llega a diputada y la hacen presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez.

En este último caso el nombramiento fue efímero, pues la presión en las redes sociales fue tal que el nombramiento de Sandra Vaca tuvo que ser echado para atrás. Siendo que Morena es la que tiene el bastón de mando tanto en el Congreso Federal, como en el Congreso de la CDMX, resulta grave que pretendan soslayar estos desatinos, por decirlo de manera eufemística; ¿está es la Cuarta Transformación, o una transformación de cuarta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *