Es cierto que las señales son claras y que en su ADN tiene la política incrustada. Nos referimos a la maestra Elba Esther Gordillo, quien disfruta de su libertad después de ser exonerada de cualquier acusación que le endilgó el gobierno de Enrique Peña Nieto. Mucho se ha especulado de su inminente retorno a la vida sindical, pero son sólo eso, especulaciones.
No obstante, al parecer Fernanda Familiar tiene información privilegiada, como cuando dijo que la maestra había contraído nupcias con su abogado y resultó cierto. Ahora en su cuenta de Twitter la comunicadora publicó lo siguiente: «Fernanda Familiar @qtf. Regresa Elba Esther Gordillo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Es inminente su retorno».
Así que tenga por seguro que arriba donde se hacen los amarres, han estado trabajando muy duro. Pues mientras sea cierto o falso, tenga por seguro que le están moviendo duramente el tapete a Juan Díaz de la Torre, actual presidente del SNTE, quien ha perdido la confianza y credibilidad ante los maestros.
Comentarios