Regresa Elba Esther Gordillo al frente del SNTE, según Fernanda Familiar

Gordillo
Tuit de Fernanda Familiar donde asegura que la maestra Elba Esther Gordillo regresará a la dirigencia del SNTE FOTO: TWITTER

Es cierto que las señales son claras y que en su ADN tiene la política incrustada. Nos referimos a la maestra Elba Esther Gordillo, quien disfruta de su libertad después de ser exonerada de cualquier acusación que le endilgó el gobierno de Enrique Peña Nieto. Mucho se ha especulado de su inminente retorno a la vida sindical, pero son sólo eso, especulaciones.

No obstante, al parecer Fernanda Familiar tiene información privilegiada, como cuando dijo que la maestra había contraído nupcias con su abogado y resultó cierto. Ahora en su cuenta de Twitter la comunicadora publicó lo siguiente: «Fernanda Familiar @qtf. Regresa Elba Esther Gordillo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Es inminente su retorno».

Así que tenga por seguro que arriba donde se hacen los amarres, han estado trabajando muy duro. Pues mientras sea cierto o falso, tenga por seguro que le están moviendo duramente el tapete a Juan Díaz de la Torre, actual presidente del SNTE, quien ha perdido la confianza y credibilidad ante los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. ¿Y por eso hemos de permitir que regrese?
      Que sigan pisoteado nuestra dignidad. Lo mismo que hacía el PRI, robaba pero dejaba robar. Cuánta educación nos hace falta tener.

  1. Conocemos lo que son capaces de hacer los presidentes de México pues abundan los ejemplos, pero en el caso de Elba Esther AMLO dijo allá por mayo junio, ya en campaña y a pregunta expresa de un periodista, que Si era corrupta, por lo que dudo que la apoye.

  2. Es la reacción obvia del próximo sexenio,resucitar vicios y dinosaurios de los sexenios pasados aumentados en ellos,con especialidad en corrupción y compadrazgos,pero no tiene la culpa el indio,sino quién lo hace compadre je,je…

  3. Elba Esther ha sido y seguirá siendo corrupta, y eso de que defendió a los maestros, lo dudo . Los fue entregando poco a poco, pero al final ya no le fue útil al sistema. Y hoy quiere volver a tener el control$$$.

  4. No queremos a esa está asquerosa. Nunca he votado por ella y nunca Yu n maestro solo los tranzas y paleros. Nadie la quiere ni el abogado de34 años con quien dice que se casó.

  5. Es verdad que dias de la torre es un tricionero primero porque el porcentaje la sueldo bajo siempre que ha estado el al frente y fue parte de apoyar la reforma educativa sin importar que fueramos custodiadis por policias esperemos que la maestra regrese y nos apoye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *