Carmen Aristegui regresa al radio por el 97.7 de Radio Centro; 17 de octubre, primera emisión

Aristegui
En conferencia de prensa al mediodía del viernes, acompañada del empresario Juan Aguirre de Grupo Radio Centro, Aristegui anunció que la emisión de su programa dará inicio el día 17 de octubre FOTO: ARISTEGUI NOTICIAS

Una muy buena noticia, después de más de tres años fuera de la radio, la periodista Carmen Aristegui, quien sufriera la censura de Enrique Peña Nieto después de que su equipo de reporteros diera a conocer el caso de la Casa Blanca de Peña Nieto, regresa a la frecuencia modulada a través del 99.7 de Radio Centro en horario de 07:00 horas a las 10:00 horas.

En conferencia de prensa al mediodía del viernes, acompañada del empresario Juan Aguirre de Grupo Radio Centro, Aristegui anunció que la emisión de su programa dará inicio el día 17 de octubre. El representante de Grupo Radio Centro dijo: «El margen de libertad de expresión es absoluto… nosotros lo que estamos haciendo es tomar la señal». Por su parte, la periodista afirmó: «Yo creo que esta alianza es un paso más contra la censura, a favor de la libertad de expresión».

Cabe señalar que, ya siendo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador expresó que se iba a hacer lo posible por que periodistas como Carmen Aristegui y Gutiérrez Vivó regresaran a la radio. Pues el regreso se consiguió, como AMLO lo expresara. Sabemos de la ética de Carmen Aristegui, por lo que no nos cabe duda que cuando Andrés Manuel cometa algún error o algún desliz, ella lo dará a conocer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *