Le quitan la Comisión de Cultura a los mochos del PES; pero le dan la presidencia al desenfrenado de Mayer

Mayer
Sergio Mayer presidirá la Comisión de Cultura en el Congreso Federal FOTO: WEB

La experiencia de Sergio Mayer en cultura es haber estado en el grupo Garibaldi, haber organizado, junto con Alexis Ayala, el espectáculo Sólo para mujeres, en el que también participaba como stripper. Aunque usted lo dude, en esas actividades hay cultura, porque cultura es todo lo que el ser humano realiza con el propósito de que lo identifiquen.

Sin embargo, no se puede poner en una comisión tan sensible a una persona tan limitada, una persona que no tiene idea de lo que son los preceptos más importantes de la cultura institucional. ¿Sabrá Mayer lo que es el fomento a la cultura? ¿Sabrá lo que son las políticas culturales? ¿Conocerá las necesidades de los grupos independientes, que son los que han sacado adelante la cultura en nuestro país?

Sergio Mayer sólo sabe de cuánto cuesta la entrada para uno de sus shows, cuanto le queda de ganancia y cuanto le debe dar al dueño del teatro. Por ello, cuando le preguntan qué iniciativas presentará al Congreso a favor de la Cultura, Mayer sólo habla de dinero, dinero para esto, dinero para aquello, dinero para lo otro. Le quitan la comisión de Cultura a los mochos del PES, pero le dan la presidencia al desenfrenado de Mayer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *