Como en ‘American Vandal’, usan fotos de otras mujeres para cazar senadores libidinosos

Fotos
Fernanda Moreno, la joven estudiante cuya fotos aparecieron en el chat hot de senador panista Ismael García Cabeza de Vaca FOTO: EL FINANCIERO

La segunda temporada de American Vandal, la serie que se transmite por Netflix, trata sobre el caso de #ElCriminalDeLasHeces que consigue que cuatro personas, que están siendo extorsionadas, lleven a cabo actos vandálicos y criminales. ¿Cómo logra extorsionar #ElCriminalDeLasHeces a sus víctimas? Pues primero haciéndose pasar por una joven guapa que los envuelve y pide que le manden fotos “hot”, eróticas y en posturas sexuales. Ellos creen que son caprichos de la hermosa joven y no tienen empacho en mandarlas.

¿Cómo logró suplantar la personalidad de la chica #ElCriminalDeLasHeces? Pues cuando la joven fue a arreglar su teléfono que se le descompuso el joven que la atendió, tomó todos sus datos, fotos y contactos. Fernanda Moreno, la joven de la fotografía que comparte el senador García Cabeza de Vaca se pregunta, ¿cómo pudieron llegar mis fotos al chat del senador? Ahí podría estar la respuesta.

Otra posibilidad es que ella haya compartido esas fotos a alguien de su “confianza” y esta persona las compartió a otra persona de su “confianza” y así se fueron multiplicando las personas de “confianza”. La foto de Fernanda no es para nada indecente de hecho, es una hermosa foto. El problema es el uso que terceros hicieran de esa imagen. Moraleja, no compartas material comprometido a personas de “confianza”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *