#LordMaestroLimpio y #LadyBat, al tambo por tundir a humilde heladero, y Pacífico Terraza los corre por broncudos

Hay gente que piensa que vive en Viejo Oeste americano, donde prevalecía la ley del más fuerte y se tomaba la justicia en propia mano. Muchos cibernautas se sorprendieron e indignaron cuando apareció este sábado 22 de septiembre un video, donde se observa a dos sujetos, un hombre y una mujer, golpeando a un humilde heladero. En el video se observa cómo destruyen por completo su puesto y se alcanza a ver cómo un hombre etiquetado como #LordMaestroLimpio golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor a patadas y puñetazos.

En tanto, la mujer vestida de negro, etiquetada como #LadyBat lo amenaza con un bate en la mano. El video provocó indignación en redes sociales contra los violentos sujetos. Pues para deleite de los amadores de la justicia, se sabe que la Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del ministerio público a los socios de Pacífico Terraza, que se encuentra en Satélite. Los agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, socios del restaurante Pacífico Terraza en Ciudad Satélite.

Ante estos hechos, los cibernautas pidieron un boicot en contra del restaurante Pacífico Terrazas, que por cierto anunció que tomaría medidas en contra de #LadyBat y #LordMaestroLimpio, quienes dejarían de ser socios del establecimiento, por aquello del boicot y el perjuicio para el negocio. Y todo por sentirse muy mamalón y la mujer muy buchona, dijeran los usuarios de las redes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que mencionen la empresa que dejarían de ser socios del establecimiento, es mentira, solo lo dicen porque Ricardo Barradas Coubert es el dueño, ni modo que se corra el mismo

  2. AUTORÍA, PARTICIPACIÓN Y FORMAS DE EJECUCIÓN.
    La provocación, conspiración y proposición para cometer cualquiera de los tipos de delitos de lesiones vistos en los apartados anteriores las castiga el Código Penal con penas inferiores en uno o dos grados a la pena señalada al delito correspondiente.

    Recordemos que cualquier tipo de lesión, a parte de la pena, conllevará una indemnización por agresión física. Esta se calculará después de que el Médico Forense presente el preceptivo informe del reconocimiento de la víctima. Valorándose entonces la cuantía a indemnizar al perjudicado por los daños y perjuicios causados., SEGURO HAY AUTORIDADES Y JUECES, HONESTOS , NO TODO ESTTA PERDIDO, CREO EN LA HONESTIDAD Y QUE APOYEN A EL AGRAVIADO, POR ESO SON SERVVIDORES PUBLICOS. ESPERANDO SE HAGA JUSTICIA. GENTE ENVIDIOSA, PASENLO A FACEBOOK INSTAGRAM , TODOS LOS MEDIOS, YO PENA ME DARIA QUE FUERAN MIS AMIGOS, ME TACHARIAN DE LO MISMO,ASI QUE A SUS AMISTTADES CUIDADO. LO QUE LE HICIERON A ESE HOMBRE UN DIA SE LES PUEDE VOLTEAR A USTEDES.

  3. Solo porque ponen un aviso en sus redes sociales de que los supuestos “otros socios” los van a correr, sea verdad, en realidad SON ÚNICOS dueños y su campaña para mantener a flote su negocio es deplorable. Esto es un insulto a los clientes, por algo cerraron su FB, si existieran otros pseudo socios sabríamos hasta sus nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *