Eduardo Carreón, quien quiere ser secretario de la SEV, ni se enteró que vino Elba Esther a Xalapa; no que muy su consentido

Lorena
Elba Esther Gordillo en Xalapa, con Lorena Piñón FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿De dónde le salieron espolones a Eduardo Carreón para autopromocionarse como el próximo secretario de Educación de Veracruz? Pues de su supuesta cercanía con Elba Esther Gordillo. Eduardo Carreón, de ser un “don nadie”, pasó a ser presidente estatal del Panal, pero no por su cercanía con Elba Esther, sino de cierta empatía con Mónica Arriola; pero al fallecer Mónica, toda esa empatía también murió.

El caso es que vino Elba Esther Gordillo a Veracruz, estado donde el “metrosexual” Carreón quiere ser secretario. ¿Se hizo acompañar Elba Esther de su “consentido”? Para nada, según reportes a Eduardo Carreón ni le avisaron ni se enteró ni saben quién es.

Elba Esther estuvo en Xalapa y la única que presumió una selfie con la maestra fue Lorena Piñón, la delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz. Por cierto, salvo Éric Cisneros, hasta ahora sólo ha habido designaciones de tercer nivel en el gabinete de Cuitláhuac García. ¿Cuándo van a empezar las designaciones importantes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *