Es imposible comprarse una Casa Blanca haciendo novelas pedorras: Gerardo Fernández Noroña

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

«Peña Nieto se hizo su Casa Blanca diciendo que su mujer haciendo telenovelas pedorras podía comprarse una casa de 8 millones de dólares. El presidente tiene dos opciones, o publica la ley que aquí se aprobará o la veta; y que le dé la cara al pueblo porque es un mandato popular. Este es un primer paso porque sí, los privilegios van para atrás, va a acabar todo abuso y todo atropello», eso dijo Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT.

Vaya que le sirvieron el jalón de orejas que seguramente le dio el tabasqueño y la plática que tuvo con Porfirio Muñoz Ledo al diputado petista. No se puede negar que cuando este diputado se aplica y hace su trabajo, no deja moros con tranchetes. Esto se pudo ver durante el pleno de la discusión de la ley de remuneraciones de servicios públicos, Fernández Noroña dio su aprobación para que dicho mandato regule los salarios de todos los funcionarios durante el próximo gobierno que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, aprovechó para darle un toque al presidente Peña Nieto, recordándole que resulta imposible comprarse una casa de ocho millones de dólares haciendo solamente telenovelas de muy baja calidad, o como dice él, pedorras. Bien por este diputado, que les llama a las cosas por su nombre. Ese es el Noroña que los mexicanos quieren ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.