Proponen transportistas a Roberto Castro para la Dirección General de Transporte Público para gabinete cuitlahuista

Transportistas
Transportistas del estado de Veracruz, solicitarán que Roberto Castro, sea el próximo Director General de Transporte Público y para ello buscarán el respaldo del gobernador electo, Cuitláhuac García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Transportistas del estado de Veracruz, solicitarán que Roberto Castro, sea el próximo Director General de Transporte Público y para ello buscarán el respaldo del gobernador electo, Cuitláhuac García.

Este lunes 17 de septiembre (2018), los adheridos a la Asociación Solidaria Indígena Campesina y Popular (Asicap) y del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos de Veracruz (Sopaver), representados por Gonzalo del Valle Mérida y José Luis Castillo, informaron que harán la propuesta.

«Nos hemos dado a la tarea para pedirle al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, que nos escuche. Queremos que tome alguna decisión correcta y tenga el conocimiento y me refiero al comandante Roberto Castro».

Explicaron que la proposición es una persona con experiencia, extrabajador de la Policía Federal de Caminos «y nos hemos reunido en todo el estado, diferentes líderes y agrupaciones para invitarlo y ha acudido a las reuniones donde le hemos pedido que nos ayude porque tiene el conocimiento y el perfil y pedirle al Gobernador que nos reciba en mesas de trabajo para exponerle la inquietud».La rueda de prensa se desarrolló en la ciudad de Xalapa, donde estuvieron presentes diversas organizaciones de transportistas para manifestar el respaldo a Roberto Castro, dejando en claro «que los líderes han pedido que sea él quien los represente en la siguiente administración estatal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *