Xóchitl Arbesu, hay quienes creen que por haber jugado Turista Mundial ya son aptos para la Secretaría de Turismo de Veracruz

Xóchitl Arbesu Lago, la secretaria de Turismo del gabinete cuitlahuista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Realmente no es un puesto importante, el estado de Veracruz ha sobrevivido a malos, pésimos secretarios de Turismo. Es más, si pusieran en esta dependencia un ropero en lugar de una persona, nadie notaría la diferencia. Pues al parecer eso es lo que pretende hacer Cuitláhuac García, quien ya anunció que la próxima secretaria de Turismo será Xóchitl Arbesu Lago.

Existen personas que creen que por haber jugado de niños Turista Mundial, pues ya cumplen los requisitos para asumir la mayor responsabilidad en la Secretaría de Turismo de Veracruz. ¿Cuáles son sus méritos? ¿Ser miembro del Club Rotario? ¿Ir a hacerse limpias a alguna zona arqueológica? ¿Cuáles son sus estudios en la materia?

Para ser miembro del gabinete de Cuitláhuac sólo basta con ser amigo de algún prominente líder de Morena, basta con no ser más listo que el futuro gobernador (lo cual no es tan difícil), basta con que su boleto salga premiado en una tómbola. Quienes ya encendieron las luces de alerta son los hoteleros, que nuevamente tendrán que lidiar con una advenediza en Turismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *