Cuando los “chairos” son bravos, hasta a los de casa muerden; Muñoz Ledo y Batres vituperados a la entrada del informe de EPN

Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres fueron vitureados por un grupo de chairos al momento de entrar al sexto informe de gobierno del presidente Peña Nieto FOTO: WEB

Ellos los hicieron, ellos los soltaron, ellos que los aguanten. Ya lo dice el dicho popular: «Cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde». Eso fue precisamente lo que les ocurrió a Martí Batres y a Porfirio Muñoz Ledo, uno presidente del Senado, el otro presidente de la Cámara de Diputados. Los dos personajes de Morena acudieron a su cita para estar presentes en el sexto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

A la entrada de Palacio Nacional, ya los estaba esperando un grupo de los llamados “chairos”. Y a todo esto, ¿qué es un “chairo”. Dejemos que el Colegio de México lo defina: «Un Chairo es una persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes».

Pues esos precisamente le mentaron la madre a Muños Ledo, si lo han tenido enfrente le escupen la cara. A Batres le dijeron traidor, «eres un ojete, un mierda». Encabezando a los “chairos” iba Fernández Noroña que aprovechó el momento para lanzar arengas en contra de las actitudes “incorrectas” de sus compañeros de movimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *