Eran 128 senadores, pero tenían 170 autos a su servicio; ¡poca madre!

Los autos del Senado de la República FOTO: WEB

Se sabe de los muchos lujos que gozaban los senadores de la República, de los muchos excesos y por ello peleaban un presupuesto suficiente para que les alcanzara, para no perder esos privilegios. Una vez que los senadores de la pasada Cámara se han ido, nos enteramos que siendo ellos 128 miembros en la Cámara Alta, tenían 170 autos a su servicio.

Esos autos recibían mantenimiento, gasolina, seguro y otras reparaciones a cargo de la Cámara de Senadores, es decir a costa de nuestros impuestos. Por cierto, los senadores entre sus compensaciones tenían un monto determinado para que se compraran un auto propio y hasta vales de gasolina y eran libres de pasar por cualquier caseta de peaje. Entonces, si ya gozaban de esos privilegios, ¿para qué querían 170 autos a su servicio?

Con razón el dinero no alcanzaba. Pues al parecer esos privilegios terminaron, pues de acuerdo con Ricardo Monreal, virtual presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, esos autos se van a subastar y se va a devolver el dinero a los mexicanos. Esperemos que las cosas sean siempre así, y no tengamos que enterarnos al rato de los excesos de la presente Legislatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *