Dante, experto en traiciones, si Morena no revierte gasolinazo, será su primera traición; quiere hacer divina comedia legislativa

Dante
Xalapa, Ver. Dante Delgado Rannauro FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER

Dice Dante Delgado, el de la divina comedia legislativa que, si Morena no revierte el gasolinazo, esa será la primera traición de Morena en el poder; Dante, el experto en traiciones. ¡Qué arrepentidota se dio de traicionar a AMLO y ponerse del lado de Ricardo Anaya! ¡Que arrepentidota de los del PAN de sumar a Dante a su alianza! No sólo trató de dictar lecciones a Anaya en las conferencias de prensa, también impuso candidatos deleznables que perdieron en los distritos que los propuso.

Dante y sus legisladores ya se bajaron los pantalones y ofrecieron sus votos para echar atrás el gasolinazo, cosa que, de acuerdo a declaraciones anteriores, no sucederá, al menos no en el corto plazo. Dante y su mini bancada lo que pretende hacer es divina comedia, como sabe que nadie lo va a tomar en cuenta, porque en realidad Morena, al tener los diputados suficientes, no necesitará de ofrecidos, pues no le queda de otra que hacer ruido mediático.

Revertir el gasolinazo va a ser la cantaleta de Dante y sus secuaces, con ello buscarán hacer creer a unos cuantos incautos que ellos sí piensan en el bienestar de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.