Bermúdez puede devolver propiedades que robó, pero no puede devolver la vida de cientos de jóvenes; le retiran prisión preventiva

Medios
Coatepec, Ver- Arturo "N" en Pacho Viejo. FOTO: AGENCIA FOTOVER

Bermúdez Zurita tiene muchas cuentas pendientes, tiene mucho que responder ante la sociedad. No sólo se le debe investigar por enriquecimiento ilícito, y tampoco es suficiente con que regrese lo que se robó. Por ese delito ya le retiraron la prisión preventiva, pero Bermúdez tiene muchos muertos bajo la alfombra, en fosas clandestinas y sobre todo en la consciencia y por ello seguirá en prisión.

Se dice que no la está pasando muy bien en Pacho Viejo, y que por ello está dispuesto a echar de cabeza a Javier Duarte; si no es que ya lo echó. También está dispuesto a devolver “parte” de las propiedades que adquirió con el dinero de los Veracruzanos.

Pero hay algo que Bermúdez no podrá devolver, y eso es la vida de los cientos de jóvenes que fueron levantados y desaparecidos; la vida de los cientos de jóvenes a los que debió haber defendido, pero en lugar de esos los empujó a una fosa. Es por ello que no importa cuánto devuelva Bermúdez Zurita, sus crímenes van más allá de los bienes materiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.