Melina Zurita y Norma Trujillo, dos veracruzanas homenajeadas por su labor como periodistas

Hazquesevean.org es una iniciativa que busca dar a conocer el trabajo, las dificultades y los triunfos de personas que contribuyen con sus acciones a construir una sociedad mejor. En su campaña de 2018, esta iniciativa pone atención al trabajo de dos periodistas veracruzanas y dos del Estado de México: «De 2009 a 2017 584 mujeres periodistas han sido agredidas por su labor. Conoce las historias de Melina Zurita y Norma Trujillo en Veracruz y Teresa Cárdenas y Claudia García en el Estado de México, quienes han investigado y publicado trabajos periodísticos relevantes en sus comunidades».

Para quienes hacemos periodismo en Veracruz significa un gran honor que se tome en cuenta a estas dos guerreras que además de realizar su labor como periodistas, han estado al frente de causas que tienen que ver con los derechos humanos y la protección a los periodistas.

Cabe señalar que Hazquesevean.org tiene el apoyo y el aval de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos AC, de Propuesta Cívica AC y de la Unión Europea. Felicitaciones a estas dos veracruzanas, guerreras y periodistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *