Carlos Loret de Mola, el comentarista y periodista estrella de Televisa, se gana enemigos gratuitos, en muchas ocasiones por irse un poco más de la boca con sus declaraciones. El también columnista del periódico El Universal no debe minimizar la demanda en su contra por parte de la maestra Elba Esther Gordillo, mediante su abogado Marco Antonio del Toro, por cierto, abogado de la maestra Gordillo y del defenestrado Javier Duarte. El defensor legal de la Maestra reveló que Loret de Mola ha hecho declaraciones falsas e imputaciones directas contra su cliente.
Se recordará que la maestra fue liberada de su prisión domiciliaria el pasado 8 de agosto y fue exonerada de todos los delitos que se imputaban. Precisamente apenas el lunes 20 del presente mes hizo su primera aparición en público, dando a entender que regresará a tomar las riendas del sindicato de maestros.
Así que uno de los principales promotores del churro llamada De Panzazo, donde se denigraba la figura del maestro mexicano, ya tendrá con que entretenerse en los juzgados donde sea citado.
Comentarios