Carlos Loret de Mola enfrentará demanda de la maestra Elba Esther Gordillo, supuestamente por difamarla

Loret
Elba Esther Gordillo; Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

Carlos Loret de Mola, el comentarista y periodista estrella de Televisa, se gana enemigos gratuitos, en muchas ocasiones por irse un poco más de la boca con sus declaraciones. El también columnista del periódico El Universal no debe minimizar la demanda en su contra por parte de la maestra Elba Esther Gordillo, mediante su abogado Marco Antonio del Toro, por cierto, abogado de la maestra Gordillo y del defenestrado Javier Duarte. El defensor legal de la Maestra reveló que Loret de Mola ha hecho declaraciones falsas e imputaciones directas contra su cliente.

Se recordará que la maestra fue liberada de su prisión domiciliaria el pasado 8 de agosto y fue exonerada de todos los delitos que se imputaban. Precisamente apenas el lunes 20 del presente mes hizo su primera aparición en público, dando a entender que regresará a tomar las riendas del sindicato de maestros.

Así que uno de los principales promotores del churro llamada De Panzazo, donde se denigraba la figura del maestro mexicano, ya tendrá con que entretenerse en los juzgados donde sea citado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ese Loret es el peor enemigo del Magisterio, nos a hecho mucho bullying, ojalá la maestra Gordillo lo ponga en su lugar y le cobre millones de pesos por daño moral.

  2. CADA QUIEN CON SU TRABAJO Y ESA SEÑORA ES IMPOSICIÓN YA TERMINO SU TIEMPO, LA OPORTUNIDAD DEBE SER PARA OTROS QUE VERDADERAMENTE DEFIENDAN LOS DERECHOS LABORALES NO AQUEL QUE PERMITA HACER NEGOCIO CON LAS PLAZAS MUCHOS ESTAN AL FRENTE DE UN GRUPO POR ERROR LES HEREDAN PLAZAS, LAS COMPRAN Y LA EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS EN COMPARACION CON LOS PAISES DESARROLLADOS, YA CONSIGUIO VIVIR CON EXCESOS A BASE DE LAS CUOTAS SINDICALES, EL UNICO QUE TIENE INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO ES EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA QUIEN PUEDE REVISAR EL ORIGEN DE LOS INGRESOS DE ESTA SEÑORA AL IGUAL QUE SU HERENCIA, VOTO DE CASTIGO PARA MORENA ESO SE MERECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *