Levantón del notario Limón Luengas, ¿lo soltaron o lo rescataron? Preguntas sin respuestas

Momento del secuestro del notario público Javier Limón Luengas en Córdoba FOTO: REPORTEROS MULTIMEDIOS

¿Por qué soltaron al notario Javier Limón a sólo unas horas de ser levantado? ¿Lo soltaron o lo rescataron? Son algunas de las preguntas que los ciudadanos se hacen después de que ayer, alrededor de las 20:00 horas, el notario público número 6, Javier Limón Luengas fuera levantado por varios sujetos en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Si lo que pretendían los secuestradores era darle un buen susto, pues se lo dieron, si lo que pretendían era secuestrarlo y pedir rescate, no lo consiguieron. ¿Quién quería darle ese susto? ¿Quién tenía intenciones de secuestrarlo? ¿Por qué a él? ¿Tendría que ver su rápido regreso con las cámaras de videovigilancia del lugar que captaron el momento en el que estaban secuestrándolo?

Uno de los secuestradores es fácilmente identificado, lo mismo que las camionetas en la que se lo llevaron y es posible que hasta las placas. Por supuesto se espera que las autoridades actúen para dar claridad a este caso; es importante conocer la verdad para que los ciudadanos no se dejen llevar por las especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *