Le cae el SAT al “tiburón mayor”; Kuri se va de la boca y lo pescan

Kuri
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz FOTO: WEB

Dice el dicho que «el pez por la boca muere», en este caso fue un tiburón, es decir, quien se ostenta como el dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz; el mismo que había prometido que si Yunes Linares ganaba la gubernatura, él se llevaba al equipo a otro estado, cosa que nunca cumplió.

En la discusión pública que Fidel Kuri tuvo con Guillermo Vázquez, exdirector técnico de su equipo, Kuri dijo, en respuesta a las palabras de Vázquez quien afirma que lo traicionaron y que no le hicieron contrato: «No hay contrato porque me fui a Rusia. Él me pidió once meses de contrato, hasta mayo del año que entra; julio está pagado… no sé por qué me está reclamando. Memo es un mandilón».

Pero los directivos de la Liga MX afirmaron que sí hay contrato, pues para ser director técnico en esa liga es necesario que entreguen copia del contrato a ellos. Entonces, ¿a qué contrato que no hay se refieren Kuri y Vázquez? Pues eso es lo que van a investigar los auditores de Ernst & Young, lo que va investigar el SAT y lo que van a descubrir los directivos de la Liga MX; y todo por no saber quedarse callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *