Plaza Ánimas Xalapa, cuando no queda otra salida, lo mejor es echarle la culpa a otro

Ánimas
Xalapa, Ver. Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, llevo a cabo la clausura del estacionamiento de plaza comercial Las Ánimas por el riesgo inminente en la estructura e incumplimiento de Normatividad de protección civil municipal FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Uno de los rasgos más deleznables del cretino está en no reconocer nunca sus culpas. El cretino cree que todo lo hace bien y cuando algo sale mal, pues la culpa no es de él, es del otro. Eso es lo que está pasando en el ayuntamiento de Xalapa, donde dejaron que se creara una crisis que está poniendo en riesgo el trabajo y las empresas de muchas familias, todo por la alarma y desinformación que generaron.

Por supuesto el ayuntamiento no reconoce sus culpas, y de paso aprovecha para echarle tierra a quienes les disputan cargos en el gobierno de Cuitláhuac García. Circula en redes sociales el artículo de un blog donde se culpa a una empresaria restaurantera de ser la que causó la paranoia que provocó la baja de visitas a Plaza Ánimas. El documento es de los más bajo, escrito de manera anónima, aunque el sujeto que lo escribe es identificable.

En ese documento se golpea a la empresaria, de quien se dice puede ser la próxima secretaria de Turismo, pero se exime de responsabilidad al alcalde Hipólito Rodríguez, quien por cierto promueve a su ineficiente director de Turismo para que acceda a la Secretaría de Turismo de Veracruz.

En ese documento se dice que el alcalde acusará de terrorismo a la empresaria, pero también a quienes, en redes sociales, o en medios de comunicación hayan creado una falsa alarma. Habría que decir que quienes crearon esa falsa alarma fueron los de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *