Regidor del Panal se adhiere a Morena en Cabildo Xalapeño

Regidor
El regidor Francisco González Villagómez, del Partido Nueva Alianza (Panal), se adhirió a los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo Xalapeño FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El regidor Francisco González Villagómez, del Partido Nueva Alianza (Panal), se adhirió a los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo Xalapeño.

Así lo anunció el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad.

El líder morenista mencionó que dicha situación fue resultado de un acuerdo nacional por la educación.

«Era regidor, hasta hace unos días, del Panal. Ha sido un ingreso en la práctica. Se acompaña de un equipo por el segmento, más allá de la representación en la regiduría y en la comuna, en el trabajo social y político sobre todo en el sector educativo».

En el lugar también estuvo presenta la síndica del ayuntamiento, Ivonne Cisneros Luján y la representación de Morena en el Cabildo de Xalapa.

«La incorporación se da tras la claridad profunda de lo que es la línea política de Morena, que fue la coincidencia para unirse a los trabajos».

Por su parte, Cisneros Luján detalló que se encontraron coincidencias importantes para concretar la adhesión del regidor Francisco González.

«Lo que nos ha unido es su vocación por la claridad, la legalidad y los propósitos que tenemos en el grupo», subrayó la Síndica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *