La maestra Gordillo también va por la cabeza del presidente del cascaron de Nueva Alianza

Panal
Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) FOTO: WEB

Reza el dicho que no es indio el que no se venga y el ídolo mexicano Pedro Infante se echaba sus gorgoritos y cantaba: «Qué bonita es la venganza cuando Dios no la concede, yo sabía que en la revancha te tenía que hacer perder». Pues al parecer a la maestra Gordillo se le presenta la oportunidad de cobrar las facturas a otro de sus pupilos que la traicionó. Nos referimos a Luis Castro, el presidente del cascaron llamado Nueva Alianza.

Resulta que este personaje fue hechura de la maestra más famosa de todo México. Luis Castro le debe su carrera sindical y no sólo eso, la maestra le mostró apoyo desmedido para que él creciera. Sin embargo, cuando la maestra cayó en la desgracia, Luis Castro sin inmutarse le dio la espalda. No obstante, ahora que se encuentra junto con Juan Díaz de la Torre con el viento en contra, pide un mendrugo de clemencia. Sin embargo, la guadaña se le acerca cada día más. Ya son varias las voces que piden la salida del presidente del SNTE, y por ende la de este oscuro personaje.

Luis Castro jamás se imaginó que la victoria lopezobradorista los dejaría en la orfandad política. En estos momentos no cuentan con el apoyo de Los Pinos, no tienen fuero, pues el partido turquesa perdió el registro al no alcanzar el tres por ciento de la votación. Y lo que es peor, han perdido la confianza de las bases magisteriales. Así que no hay que asombrarse, sólo es cuestión de días para que la maestra Gordillo les declare abiertamente la guerra a los traidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *