¿Cómo se roban un avión? Un mecánico lo hace y luego lo estrella en el estado de Washington

Un mecánico se robó un avión sin pasajeros de Alaska Airlines, un Q400 de 76 asientos; salió del aeropuerto de Seattle para estrellarlo en el estado de Washington FOTO: WEB

Hemos oído hablar de robo de joyas, electrodomésticos, carteras, motocicletas y autos. Pero, ¿había usted oído hablar del robo de un avión? Pues anótelo en su lista. Un mecánico se robó un avión sin pasajeros de Alaska Airlines, un Q400 de 76 asientos.

Al principio se pensó que era un acto terrorista, pero después se informó que un mecánico, quien decía por radio a la torre de control, «soy un hombre acabado», se lo llevó del aeropuerto de Seattle, para después estrellarlo sin salir del estado de Washington. Los encargados señalan que el avión se estrelló porque quizá el piloto iba haciendo acrobacias o por falta de pericia, aunque algunos testigos señalan que vieron el avión de Alaska Airlines siendo perseguido por aviones militares.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona que se robó el avión, aunque se espera que en las próximas horas se dé información más completa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *