Clausuran parte del estacionamiento de Plaza Ánimas; hay riesgo de hundimiento

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por el riesgo de hundimiento, una parte del estacionamiento del centro comercial “Ánimas” de la ciudad de Xalapa, fue clausurado por los elementos de Protección Civil Municipal.

Esta plaza se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la entrada principal del parque Natura, donde llegó el personal para proceder a colocar las cintas de advertencia por el peligro.

Este estacionamiento fue clausurado en junio en un área que fue inhabilitada entre 75 y 150 metros de largo porque los usuarios reportaron que sentían vibraciones al transitar con los vehículos, incluso al pasar caminando.

Por esa razón, la tarde de este marte 07 de agosto (2018), el estacionamiento tanto de la parte alta como el subterráneo fueron clausurados para llevar a cabo los dictámenes sobre las condiciones de la estructura.

Existe la posibilidad de que el estacionamiento sea demolido y reconstruido; en tanto se continuarán con las revisiones por parte de Protección Civil Municipal, para garantizar la seguridad de los clientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.