De un balazo en el pecho, muere elemento de la Fuerza Civil durante entrenamiento

Fuerza
Un elemento de la Fuerza Civil falleció al recibir un balazo en el pecho. Los hechos ocurrieron en el momento en que realizaban el entrenamiento denominado “Reacción” FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un elemento de la Fuerza Civil falleció al recibir un balazo en el pecho. Los hechos ocurrieron en el momento en que realizaban el entrenamiento denominado “Reacción”.

Fue la mañana de este miércoles 08 de agosto (2018) cuando se llevaban a cabo las prácticas en la Academia de Policía, ubicada en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata.

El joven fue identificado como “Jano” con 25 años de edad y pertenecía al grupo “Jaguar”. La situación ocurrió mientras realizaban las prácticas, pero no se tuvieron los cuidados debidos, lo que ocasionó el accidente.

Fue trasladado de emergencia por los Paramédicos de la Fuerza Civil en estado crítico, pero luego de llegar al hospital el elemento falleció a consecuencia de los daños que le causó el disparo.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no han emitido su postura al respecto sobre los hechos ocurridos la mañana de este miércoles al interior de La Academia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.