Lenin Torres, su mala sombra y su ambición por la UPAV

Lenin
Xalapa, Ver. Lenin Torres Antonio FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER

Fue el periodista Édgar Hernández quien en un artículo demoledor calificó a Lenin Torres como un mero extorsionador. Este sujeto, cuyo sueño guajiro siempre ha sido ser rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), está siendo señalado por miembros de la asociación de directores de la UPAV de haberlos coaccionado con el voto, “exhortándolos” a votar por el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente. ¡Pero si Lenin era alfil de Héctor Yunes, a quien apoyó en su intentona por ser gobernador!

En la pasada contienda electoral, y con la promesa de obtener la rectoría de la UPAV, señalan algunos miembros de la asociación de directores, que Lenin hizo proselitismo a favor de Yunes Márquez y hasta denostó al candidato de Morena a la presidencia de la República y al candidato a gobernador de Veracruz con tal de lograr su objetivo. Las fotos que publica el portal Al Calor Político son de las pantallas de los celulares de esos maestros que creyeron en Lenin Torres, fotos de boletas marcadas a favor del PAN.

Ahora Lenin Torres, el extorsionador profesional, según Édgar Hernández, vuelve a lo suyo que es hacer ruido mediático con tal de obtener la atención del futuro gobernador, y se propone como el salvador de la UPAV. Por cierto, vaya sombra de mala suerte la que se carga este sujeto. Apoyó a Héctor Yunes y perdió Héctor; apoyó a Yunes Márquez y perdió Yunes Márquez. Lo mejor es que no esté de nuestro lado, porque su sombra nos podría alcanzar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *