Canaco confía en TEJAV para destrabar adeudos

Canaco
El sector empresarial confía en que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) resolverá a favor de que sean liquidados los millones de pesos que le adeuda el gobierno estatal. Así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El sector empresarial confía en que el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) resolverá a favor de que sean liquidados los millones de pesos que le adeuda el gobierno estatal.

Así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que los jueces determinarán la procedencia de la deuda.

«Son los jueces los que tienen que determinar si es procedente o no un adeudo acorde a la información que cada empresario le dé y pueda reunir para efecto de solventar que está perfectamente sustentada su petición».

Los empresarios, que fueron proveedores en el sexenio pasado, han interpuesto al menos 12 denuncias ante el TEJAV por adeudos no liquidados.

Los socios de esta cámara empresarial están en desacuerdo con el nombramiento de Marcos Even Torres como fiscal anticorrupción.

«No estamos de acuerdo, el hecho de que sea emanado de las filas de alguna dependencia y en este caso de la Fiscalía, en donde creemos que pierde cierta autonomía», expresó Libreros Cobos.

El Presidente de Canaco se dijo a la espera de que sea impugnado el nombramiento mencionado.

«Nosotros únicamente no tenemos más que esperar que esto suceda y saber si los Tribunales dan la razón o no a este nombramiento, y depende al caso ponernos a trabajar con el Fiscal», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *