Los vinculan a proceso por robo agravado a comercio, en Xalapa

Robo
Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fueron decretados autos de vinculación a proceso en contra de una mujer y un hombre señalados como probables responsables de cometer un robo a un centro comercial FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fueron decretados autos de vinculación a proceso en contra de una mujer y un hombre señalados como probables responsables de cometer un robo a un centro comercial.

El pasado 26 de julio del año en curso, fueron imputados Erick “N” y Cecilia “N”, por la probable responsabilidad de sustraer de manera ilegal, mercancía consistente en 10 botellas de licor, de una sucursal de la cadena comercial Soriana, ubicada entre las avenidas Xalapa y Ruiz Cortines de esta ciudad capital.

Dentro del Proceso Penal 229/2018, se dio procedencia a la citada vinculación y les fue confirmada la aplicación de medida cautelar de depósitos de garantías económicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *