Justicia a la maestra Gloria Sánchez; próxima senadora de Veracruz. ¡Felicidades maestra, te lo mereces!

La maestra Gloria Sánchez presentará a Veracruz en el Senado FOTO: WEB

Si alguien se la rifó con López Obrador desde hace muchos lustros, esa ha sido la maestra Gloria Sánchez. Esta luchadora de la izquierda real siempre estuvo en el frente, incluso en esos días en que los lopezobradoristas eran considerados una escoria en este país. Todavía recuerdo las reuniones que llevaba a cabo enfrente de la facultad de Economía, en una casa modesta donde se reunía con hombres y mujeres con ideales, con deseos de un cambio verdadero en este país.

En esos días, la primera década del año 2000, muchos de los que ahora son diputados locales o federales estaban en sus propios asuntos, ganándose la vida hasta como strippers. Pero Gloria Sánchez estaba en el frente, en esos días en que no se le veía futuro a un movimiento que cada que trataba de levantarse, lo aplacaban con un fraude electoral.

Pero Gloria Sánchez nunca cejó. Por ello nos preguntábamos, cuando Morena accedía a sus primeros puestos de elección popular, ¿dónde está la maestra Gloria Sánchez, la que merecería estar como plurinominal, la que fundó Morena en Veracruz, la que supo aguantar hasta la victoria? Y aquí está, como próxima senadora de Veracruz. ¡Felicidades maestra, te lo mereces!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *