La cuarta transformación de AMLO, ¿sueño o realidad?

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: AZTECA NOTICIAS

El próximo presidente de la República literalmente podrá hacer lo que quiera. Tendrá poder omnímodo sobre cuentas, dineros, plantillas, nombramientos, programación, compras, ventas, contrataciones, ceses, políticas y aplicación de justicia. Sobre lo bueno y sobre lo malo, sobre el presente y el futuro de México. Es más, si él quisiera reformar la Constitución Política, sólo es de que quiera.

Andrés Manuel López Obrador tendrá un poder que ningún otro presidente, llámese democrático, ha tenido en los últimos 50 años. Es por eso que sus malquerientes alegan sobre representatividad en los congresos y plañen su triste destino.

Y es que el 53 por ciento de votación total que lo llevo al triunfo no es poca cosa, el tabasqueño llega fuerte y sólido, no por algo los grupos de poder empresarial se han comenzado a cuadrar con el que será el próximo jefe del Ejecutivo federal.

Y si se añade que la mayoría de los gobernadores, junto con sus congresos locales, estarán a lo que ordene el señor presidente, el poder de maniobra es completamente extenso. Ya se verá si en verdad AMLO logra la cuarta transformación que tanto pregona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AMLO … no será así… al menos que cambies tu postura de republicano a porfiriato… Muchos pero muchos de tus candidatos sólo se pusieron la máscara de morena para complacerte y obtener conveniencias… pero en realidad son tus primeros traidores… el «voto parejo» fue un fracaso para mantener la confianza en tu proyecto esperanzador!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *