Le dan para atrás a la Pavlovich; quería ser la súper-gobernadora de Sonora

Pavlovich
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora FOTO: WEB

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, después de tomarse la foto con López Obrador en la reunión de la Conago, corrió a su Palacio de Gobierno para dictar en lo oscurito una ley, que le otorgara poderes extraordinarios al Ejecutivo estatal, para vetar las iniciativas del Congreso que en lo futuro será de mayoría morenista. Pavlovich se quiso anticipar a las medidas de austeridad que por supuesto la afectarían a ella y a sus allegados.

Pues cuando se hizo pública esta intentona de la Pavlovich, no le quedó de otra que recular y ya mandó un comunicado a su Congreso para que la ley se mandara a revisión y luego al bote de la basura. Por supuesto ella no debe ser la única gobernadora que tuvo en mente realizar esa modificación a la Constitución del estado.

Muchos gobernadores de otros partidos deben andar en lo mismo, buscando la manera de blindar sus ingresos y sus cochupos. Ahora sí, los que quieran ser funcionarios públicos lo deberán hacer poniendo la vocación por delante y no su interés por volverse millonarios en un sexenio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *