Yunes Márquez, no se puede operar con traidores

Fuerte
Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: FACEBOOK

Ahora que ha pasado la contienda electoral, ahora que se han serenado un poco los ánimos, es importante que se haga un balance de qué fue lo que falló en las campañas electorales. Uno de los puntos importantes es que muchos que se dicen operadores, al no conseguir nada en el partido que los había acogido, decidieron salir e irse con otros candidatos. Eso fue en parte lo que sucedió con Miguel Ángel Yunes Márquez, quien recibió todo tipo de escoria.

Por ejemplo, quien había sido líder del PRI municipal, el “Pollo” José Luis Hernández, se sumó a su campaña después de traicionar las siglas que lo hicieron líder. Lo mismo sucedió con esa banda de las juventudes priistas comandadas por Sandro Gómez y el “Osito tequilero”, que no ayudaron en nada a la campaña de Yunes Márquez.

Otro que también se fue después de traicionar a la alianza Morena-PT fue Héctor Martínez Reyes, quien fuera candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata. Ninguno de estos sujetos aportó nada; ellos sólo buscaban que el hijo del gobernador ganara para montarse en la tómbola del triunfo para ver qué les tocaba. La verdad es que, para obtener la victoria en una contienda, no se puede operar con traidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. no piensen en lideres partidistas es obvio que el pueblo no votaría por traidores y falsas promesas que hizo un integrante del partido, traicionaron al pueblo y eso es el resultado ni se olvida ni se perdona ahí están los resultados, el pueblo decide que les quede claro no son los operadores, son las acciones las que hablan de un gobernante así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.