¿Y Fox? ¿En qué agujero anda metido?

Fox
Vicente Fox Quesada FOTO: WEB

Uno de los que debe estar infartado por el triunfo de López Obrador es Vicente Fox Quesada, expresidente de México. Fox fue un enemigo frontal de Andrés Manuel López Obrador a quien calificó de loco, de mentiroso, de delincuente. Fox no tuvo empacho en traicionar a su partido, el PAN, con tal de que en la elección de 2012 ganara Enrique Peña Nieto.

En esta elección presidencial declaró su apoyo a favor de José Antonio Meade, dándole la espalda a Ricardo Anaya, candidato panista. Vicente Fox tiene prometido que le retiraran su pensión, lo que por supuesto no lo dejará en la indigencia. Sin embargo, para Fox era importante que le pagaran millones para guardaespaldas y asistentes, porque eso lo hacía sentir todavía presidente.

Vicente Fox sigue guardando silencio. Desde hace muchas horas no ha tuiteado nada. Su último mensaje fue de la hora en que emitió su voto. Pero desde ese momento ha guardado silencio. Habría que buscar el agujero donde se metió para preguntarle cómo le cayó en el ánimo el triunfo de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. en el mismo agujero que se metió la sisañoza y mala leche y culera (física y moralmente) de la claudia guerrero, quiero.ver como.se.pone.de tapete con el nuevo gobierno y como madreada a los que se van, así es ella, pero ya le toca perder a ella, ojala le den la espalda todos a esta trepadora y traicionera y mentirosa!!

  2. es correcto esa claudia guerrero atacó a cuitlahuac le puso de apodo “cuicaras” y de andres manuel nonlo bajaba de tonto, no se diga de hipolito , esta claudia guerrero metenla a la cárcel debe estar ahi después de tanto daño causado por sus me.tiras sobre tanta gente, adiós claudia a la chingada te iras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.