Gran convocatoria de Michelle Servin González en convivencia de agradecimiento

- en Carrusel, Comunicados
A 3 días de que concluya el periodo de campañas, Michelle Servin González invitó a la ciudadania para que voten por la persona y no las marcas

Xalapa, Ver.  Gran convocatoria es la que obtuvo Michelle Servin González en su convivencia de agradecimiento para todas y todos los ciudadanos que la han escuchado y la han recibido en su casa para presentarles sus propuestas y juntos rescatar Xalapa. 

Sin importar el gran sol que se resentía sobre la calle Emilio Portes Gil de la colonia el Moral, cientos de xalapeños se dieron cita para refrendar el apoyo a la candidata a la diputación local por el distrito X de Xalapa Urbano el próximo domingo primero de julio. 

A 3 días de que concluya el periodo de campañas, Servin González invitó a la ciudadania para que voten por la persona y no las marcas. Que voten por ella que es una ciudadana xalapeña de nacimiento, que es sencilla y conoce las necesidades de la gente. 

Recordó que durante los 27 días que ha caminado el distrito X de Xalapa Urbano, lo hizo con sol, bajo la lluvia, conviviendo, tomando el te o el café, dio besos, abrazos, cumpliendo con ello la promesa de que recorrería los 30 días la ciudad. 

Les quiero dar las gracias por estar aquí, por apoyarme y escucharme; porque como lo prometí el día de mi arranque, el día que estuvieron ustedes, que caminaría durante los 30 días, y ahora que terminamos esta campaña, quería agradecerle a toda la gente, que pude estar con ellos todos los días”. 

En el evento estuvieron presentes, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rodrigo Montoya Rivera; Nayib Yamajaki Rodríguez, delegado de la secretaría de Organización del CEN PRI en el distrito 8 y 10 federal de Veracruz; José Luis Larraga, delegado del PRI. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *