Presenta Maryjose Gamboa sus propuestas de campaña en la colonia Cristóbal Colón

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. 22 de junio. A menos de una semana de terminar las campañas para las elecciones del primero de julio, Maryjose Gamboa, candidata de la alianza PAN-PRD-Movimeinto Ciudadano a la diputación local, no para en la búsqueda del voto para representar al distrito 14 Veracruz I.

La tarde de este viernes, la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente presentó sus propuestas de campaña a la gente que transitaba por el crucero de la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con República de Paraguay, en la colonia Cristóbal Colón.

Incasable como se ha mostrado en esta campaña por la diputación local, Maryjose Gamboa atendió a cada uno de los conductores que se detenían a saludarla y expresarle reconocimiento por la labor que como legisladora ha realizado en la actual legislatura.

Prometió continuar con este cambio que le ha trasformado el rostro a Veracruz, y aseguró que en equipo con el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez y los candidatos del frente PAN-PRD-MC, pronto el estado recobrará la grandeza que lo ha caracterizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.