Llora Pelusa amarga derrota argentina

Las lágrimas del Pelusa Maradona tras la goleada de Croacia a Argentina en el mundial de Rusia 2018 FOTO: WEB

Duro golpe anímico reciben los fanáticos de la Selección Argentina con la humillante derrota ante Croacia, por tres riflazos bien acomodados. Durante todo el partido, jamás apareció Lionel Messi, nunca brilló ni estivo cobijado por una selección que es el remedo de las selecciones pasadas.

El tremendo error de Willy Caballero permitió la goleada de Croacia ante Argentina, fue un partido duro donde Argentina se mostró desesperada, sobre todo en el segundo tiempo, donde se observó una contundente escuadra de croatas dirigidos de manera brillante desde el medio campo por el madridista Luka Modric y el azulgrana Ivan Rakitic. Croacia aprovechó un garrafal error del portero Willy Caballero para adelantarse en el minuto 53 por medio de Anton Rebic.

Después anotó Modric, definiendo de manera espectacular pegado al palo y Rakitic, en una jugada que reflejó todos los males de Argentina, terminaron de dar cifras definitivas a una goleada que quedará en la historia oscura del fútbol de la selección sudamericana. El que seguramente se atragantó de llanto fue el Pelusa Maradona, que antes dijo que México no se merecía ser sede por su mala calidad futbolera. Ni hablar, no cabe duda que cae más rápido un hablador que un cojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *